¿Estás buscando recuperar la tonificación de tu abdomen, mejorar tu postura o resolver problemas de incontinencia urinaria? En nuestras clases de hipopresivos, trabajamos de manera específica el fortalecimiento de la faja (tu core), ayudando a mejorar tanto tu condición física como tu bienestar general. Este tipo de entrenamiento es ideal si estás embarazada, en postparto, o si tienes problemas de diástasis o tono insuficiente en el suelo pélvico.
Los ejercicios hipopresivos te permitirán mejorar la fuerza estabilizadora, optimizar tu capacidad cardiorrespiratoria y reducir el perímetro de la cintura, además de brindarte otros beneficios que transformarán tu cuerpo desde adentro hacia afuera.
Las clases de Iniciación a los hipopresivos en Maternizadas están diseñadas para mujeres que buscan mejorar el tono muscular profundo de la zona abdominal y pélvica. Este método ofrece múltiples beneficios:
Este entrenamiento es perfecto para cualquier etapa de la vida: si eres joven, si acabas de ser mamá, si estás en pleno embarazo o atravesando la menopausia. Los hipopresivos son una técnica ideal para mantener un suelo pélvico saludable y fortalecer tu core.
Conéctate con otras mujeres en la misma etapa y empieza a recuperar tu cuerpo desde hoy. ¡Te esperamos!
Estás a un paso de descubrir todo lo que tu cuerpo puede lograr. Apúntate a nuestras clases de Ground y comienza tu transformación hoy mismo. Reserva tu plaza a través del siguiente enlace y empieza a entrenar con nosotros.
¡Te esperamos para llevar tu rendimiento y bienestar al siguiente nivel!
Copyright © 2024 Maternizadas